Cada verano en España crece la presencia de mosquitos, especialmente des de los ultimos años el clima veraniego está sufriendo muchos cambios y es muy usual que en junio y julio las lluvias sean más frecuentes que hace unos años. Esto es muy positivo para la agricultura, pero para los insectos es la situación ideal para reproducirse al haber más posibilidades de encontrar agua encharcada para depositar sus huevos.

La presencia del mosquito tigre además agrava esta situación, ya que podemos decir que esta espécie invasora, actualmente ya forma parte de nuestro ecosistema, estando ya presente en gran parte de nuestra geografía y especialmente en zonas húmedas y con mucho calor.

Para alivar las picaduras de mosquito hay muchos remedios, pero des de ZAP IT! queremos presentarles nuestro producto, un novedoso sistema que genera una ligera carga estática inofensiva que, una vez aplicada sobre la zona afectada calma las ganas de rascarse y reduce la hinchazón.

Además tiene un tamaño perfecto para llevarlo encima en cualquier bolsillo por si un mosquito se cruza en nuestro camino.